Vin del Mar, Santiago

4.5 out of 5 stars 4 Reviews

Been here? Rate It!

hide
  • Seagull
    Seagull
    by andal13
  • Flowers' Clock
    Flowers' Clock
    by andal13
  • Viña del Mar
    Viña del Mar
    by andal13
  • andal13's Profile Photo

    Flowers' Clock

    by andal13 Updated Aug 24, 2004

    3.5 out of 5 starsHelpfulness

    Flowers' Clock

    This is the famous Viña's Flowers' Clock; every serious tourist must take at least one picture here. See "Warnings or Dangers".

    Este es el famoso Reloj de Flores de Viña del Mar; todo turista serio debe sacarse una foto allí. Vean "Warnings or Dangers".

    Was this review helpful?

  • andal13's Profile Photo

    The most famous beach

    by andal13 Updated Jul 27, 2003

    3.5 out of 5 starsHelpfulness

    Vi��a del Mar

    Viña del Mar (Sea's Vineyard) is the most famous Chilean beach, and it's not so far from Santiago. I's a very nice place, but the water is really cold!!

    Viña del Mar es el balneario chileno más famoso, y no está lejos de Santiago. Es un lugar muy bonito, pero el agua es realmente fría!!!!

    Was this review helpful?

  • andal13's Profile Photo

    Seagull

    by andal13 Updated Jul 27, 2003

    3.5 out of 5 starsHelpfulness

    Seagull

    The seagull is the symbol of Viña del Mar. Each summer, here takes place Viña del Mar Festival; the award is a little statue of a seagull.

    La gaviota es el símbolo de Viña del Mar. Cada verano, se celebra el Festival de Viña del Mar; el premio es una estatuilla con una gaviota.

    Was this review helpful?

  • Vina Del Mar : Como llegar

    by matheusbr Updated Nov 17, 2008

    2.5 out of 5 starsHelpfulness

    COMO LLEGAR
    En Santiago, la capital chilena, los buses hacia Viña del Mar se abordan en el terminal Alameda, en la avenida que lleva el mismo nombre. Los vehículos salen cada 15 minutos y el costo del pasaje es de 2,500 pesos (3 a 4 dólares).

    El viaje en autobús dura una hora y media aproximadamente. El camino es espléndido, pudiéndose apreciar atractivos paisajes a lo alrgo de la hora y media que toma llegar a la costa y bajar los 600 m.s.n.m. de Santiago

    Para ir de Valparaíso a Viña del Mar, ciudades separadas por una distancia de 9 kilómetros, se puede optar por el servicio ferroviario. Los trenes parten cada 15 minutos, desde las 6:00 de la mañana hasta las 22:00 horas. En Viña del Mar, la estación está localizada en la calle Francisco Vergara.

    Viña del Mar se ubica a 112 km. al norte de Santiago. Se pude llegar:

    En bus:
    Desde el Terminal San Borja en Santiago ubicado en San Borja Nº 235, en el Metro Estación Central. Su teléfono es el (56)(2) 776 7079. Además del Terminal Buses Estación Central ubicado en Alameda Nº 3850, Metro Universidad de Santiago. Su teléfono es (56)(2) 376 1750.

    En automóvil:

    Una de las opciones para llegar a Viña del Mar es por la Ruta 68 se entra a Valparaíso y se sigue señaletica correcta para llegar a Viña. La Autopista Viña - Valparaíso tiene 5.5 km y comienza en Caleta Abarca.

    También existe una ruta directa a Viña del Mar desde la Ruta 68 hacia Variante Agua Santa o Ruta 66, para recorrer un lindo camino con vistas a la Bahía de Valparaíso y a las playas de Viña del Mar.

    Was this review helpful?

Instant Answers: Santiago

Get an instant answer from local experts and frequent travelers

66 travelers online now

Comments

Hotels Near Vin del Mar
Show Prices
Show Prices
3.5 out of 5 stars
0.2 miles away
Show Prices

View all Santiago hotels